Ventajas de Contratar con Agencia de Servicio Doméstico

Ventajas Contratar con Agencia de Servicio Doméstico

Ventajas de Contratar con Agencia de Servicio Doméstico. En este post vamos a hablar de cuáles son las ventajas de trabajar con una Agencia de Servicio doméstico.

Cuando usted contacta con una Agencia como Abahogar se ahorra mucho tiempo tanto en la pre-selección como en la selección misma. Se ahorra llamadas telefónicas y muchas veces malos ratos.

En Abahogar tenemos más de 15 años de experiencia seleccionando empleadas de hogar y conocemos el rubro como la palma de nuestra mano.

Además, con la Garantía de ser una Agencia de colocación autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Agencia de Colocación nº:1300000227

Nuestra función es conocer las necesidades de la persona que va a contratar, en este caso del empleador; entrevistar a las candidatas y hacer una criba según el perfil solicitado; contrastar rigurosamente las referencias.

Le enviamos al empleador una ficha detallada de cada candidata y organizamos las entrevistas. Además, durante todo el proceso, el empleador tiene nuestro soporte.

Tal como dice el nombre de Agencia de Intermediación: es decir, actuamos como intermediarios entre el empleador y el empleado. Finalmente la relación laboral se realiza entre las partes.

¿Cuáles serían las ventajas para el Empleador de contratar los servicios de una agencia de servicio doméstico?

Contamos con toda nuestra larga experiencia, tanto para entender las necesidades del empleador como para evaluar a las candidatas.

Contamos con una extensa base de datos que se actualiza diariamente, haciendo una criba muy exigente.

Identificamos correctamente cuáles son las necesidades de la familia y ayudamos a los empleadores con sus expectativas.

Aconsejamos a los empleadores de cómo actuar para tener un servicio doméstico estable y duradero.

Todo el personal que enviamos está legal, tiene papeles en regla, referencias muy contrastadas y amplia experiencia.

No sólo nos preocupamos que tengan experiencia sino que le damos mucho valor a las características personales como educación, empatía, discreción, responsabilidad, etc.

Cuando usted trabajo con Abahogar puede estar seguro que todo el proceso se llevará a efecto de una manera formal y rigurosa.

Abahogar le dará al empleador toda la información que solicite, como salarios vigentes, información sobre contratos, trámites en a Seguridad Social, etc.

Abahogar da una extensa garantía de sustitución. En el caso de las internas con personas mayores es una GARANTÍA ILIMITADA, en caso de los otros puestos de trabajo, una garantía de 18 meses. Somos la Agencia que da más garantía y ésto es porque estamos seguros que hacemos un trabajo correcto y basado en nuestra larga experiencia.

¿Cuáles serían las ventajas para un Empleado que acude a una Agencia de Servicio Doméstico como ABAHOGAR?

Pasa a formar parte de nuestra bolsa de empleo en España y así puede optar a los trabajo que se ajustan a sus características.

Es Gratis. Nosotros como Agencia no cobramos nada a los postulantes, ni por las entrevistas, ni hacer su ficha ni por orientación, etc.

Formalidad y seriedad: durante todo el proceso damos a los candidatsos la información y orientación que necesitan.

Cuando usted acude a una Agencia de Servicio doméstico como Abahogar se pone en manos de personas profesionales que le harán la vida más fácil y le ayudarán en este proceso tan difícil y delicado como es el de buscar una chica o buscar trabajo en una casa.

¿Qué servicios puede pedir en Abahogar?

En Abahogar le ofrecemos la selección de Empleadas de hogar Internas, Externas, Cuidado de niños, Cuidado de mayores, Matrimonios internos o externos, etc.

Recuerde que nuestra GARANTÍA es por 18 meses y SIN LIMITE DE SUSTITUCIONES.

Agencia de Servicio Doméstico Abahogar Madrid

¿Cómo funciona ABAHOGAR?

Usted nos contacta, entrevista a las chicas y sólo paga cuando decide contratar a la candidata seleccionada.

Cuando trabaje con Abahogar habrá ganado en tranquilidad y seguridad de tener en su hogar la persona idónea. Somos la seleccción de confianza que su hogar necesita.

  • Contacte con nosotros al 640 287367
  • Correo electrónico: abahogar@abahogar.com
  • o a través del formulario de nuestra página web.

¿Qué formación da ABAHOGAR?

Las empleadas que colocamos ya están formadas suficientemente bien, pues es uno de los requisitos que buscamos. Son personas que tienen experiencia y ya han trabajado en casas por lo menos durante 2 años en España.

Intentamos simpere enviar gente que tenga al menos 2 años de experiencia en labores de hogar, y que sepa los códigos de conducta españoles.

Sin embargo, para el tema de formación tenemos tenemos un canal de youtube en donde tenemos videos sobre limpieza, orden, organización, recetas de cocina, consejos, etc. Estos siempre son de mucha utilidad para las empledas.

Además tenemos un completo Manual de Servicio Doméstico que lo enviamos gratuítamente a los empleadores que contratan nuestros servicios.

Y también tenemos un manual para las Empleadas en donde tocamos temas como organización, protocolo, limpieza, organización, etc.

Contratar Agencia empleadas de hogar Abahogar con 15 años de experiencia