cuidado mayores madrid
dado de personas mayores madrid

En ABAHOGAR tenemos amplia experiencia en la selección del mejor personal para el cuidado de personas mayores en Madrid. Nuestras candidatas cuentan con amplia experiencia tanto con personas válidas como dependientes
Nuestras profesionales han trabajado durante años al cuidado de personas mayores internas o externas, por lo tanto,  saben desarrollar muy bien las siguientes labores:

 Cuidado de Ancianos. Labores que se realizan generalmente:

  • Aseo personal, cambio de pañales, vestirles, etc.
  • Traslados y movilizaciones dentro del hogar
  • Prevención  de aparición de úlceras con una correcta higiene, cuidado de la piel y cambios posturales
  • Ayuda en la administración de medicamentos prescritos
  • Prevención de caídas
  • Acompañamiento al médico, revisiones, etc.
  • Salidas de paseo
  • Estimular la comunicación
  • Elaboración de comidas
  • Hacer la compra
  • Labores domésticas: Limpieza, plancha, costura, etc.
  • Atención y cuidado de ancianos nto válidos como dependientes
cuidado de personas mayores madrid

Cuidado de Mayores

Como es habitual en nuestra Agencia, todas nuestras candidatas tienen sus documentos en regla y referencias contrastadas por nosotros y demostrables de trabajos anteriores, en los que nos confirman su buen hacer en el cuidado de personas mayores.

Son personas muy comprometidas, con gran calidad humana y muy profesionales.

¿En qué consiste nuestro servicio de cuidado de adultos mayores en su hogar?

En ABAHOGAR estamos especializados en selección de asistentes y personal para el cuidado de personas mayores, enfermos, discapacitados y empleadas de hogar. Además tienen una amplia experiencia y se toman su trabajo con mucha seriedad y esmero, pues están concientes de la importancia que tiene elegir quién cuida de nuestros seres queridos.

Para nosotros en ABAHOGAR, no sólo es importante que una cuidadora sepa hacer bien su trabajo, sino que también sepa dar una buena asistencia a domicilio integral, y por eso damos mucha importancia al factor humano, a la calidez, a la capacidad de comunicación y a la atención que esa persona ponga en su trabajo.

El cuidado de ancianos y cómo funcionamos

Nuestra forma de funcionar es muy sencilla: Comuníquese con nosotros a través de este formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted rápidamente (si es de día) y a la mañana siguiente (si lo hace de noche). Nos tiene que indicar cuál es su necesidad de asistencia a los mayores y si no lo tiene muy claro, nuestros profesionales lo podrán orientar. Una vez que nos hayamos comunicado con usted y se haya definido su necesidad, le enviaremos entre 1 y 3 candidatas para que usted elija a la que más le guste. Como hacemos una selección profesional, es raro que luego tengamos que enviar más candidatas porque siempre entre esas primeras ya nuestros clientes encuentran a su cuidadora ideal, y muchas veces tampoco saben bien a cuál elegir, pues todas son muy buenas.