Servicio Interno

Cada vez que un cliente nos solicita servicio domestico interno filipino, comenzamos un proceso de selección personalizado, de acuerdo a las necesidades concretas de ese cliente. Abahogar le solicitará datos concretos del trabajo, labores a realizar, número y edad de los integrantes de la familia y cualquier otra información que sea determinante para lograr un proceso de selección exitoso.

 

 Después de un completo proceso de selección, enviamos a las entrevistas sólo a las mejores candidatas.  Todas nuestras candidatas tienen papeles en regla, e informes ya contrastados.  Sólo se le enviarán candidatas con experiencia acorde al puesto que se debe cubrir.    Una vez que el cliente ha entrevistado a las diferentes candidatas enviadas por Abahogar, se coordinará la fecha de comienzo de la relación laboral.  

 

  ¿Por qué elegir Abahogar?  Sabemos que su satisfacción es lo único que revierte positivamente en el sostenimiento de nuestra relación con los  clientes y en la captación de otros nuevos. Por ello ponemos a su  disposición una Garantía de Satisfacción Total.Tiene 24 meses para evaluar su satisfacción con su empleada. Si no está conforme con el resultado le proporcionaremos una alternativa. Tantas veces como sea necesario*.

 

  En Abahogar todas nuestras candidatas tienen buenos informes y experiencia demostrables. Sólo se envía aquellas candidatas que tienen referencias contrastables y papeles en regla. 
  
  (*) Los buenos resultados en nuestro proceso de selección nos permiten tener la confianza de ofrecer a nuestros clientes Garantía de Satisfacción Total durante 24 meses     HONORARIOS CONTRATACION EMPLEADA INTERNA:  475 euros + Iva, con 2 años de garantía de sustitución.     HONORARIOS MATRIMONIO INTERNO:  750 euros + Iva, con 2 años de garantía de sustitución.