EMPLEADAS INTERNAS 
  
 Hace muchos años que es muy difícil encontrar empleadas de hogar internas,  que ofrezcan estabilidad y buen hacer.

Tenemos más de 8 años de experiencia ofreciendo este servicio de EMPLEADAS INTERNAS PERUANAS CONTRATADAS EN ORIGEN  y estamos orgullosos de afirmar que nuestros clientes han podido contar con empleadas internas en madrid y el resto de España,  siendo profesionales arriba de la media.

Al contratar a una empleada interna peruana en origen usted puede tener una empleada de hogar con las siguientes características:

  •  Trabajadoras, humildes y con vocación de servicio
  •  Buen manejo del español     
  •  Conocimientos de la cultura  occidental
  •  Personal muy capacitado y recomendado para familias con niños y personas mayores
  •  Amplia experiencia trabajando en  servicio doméstico, conformando así una identidad adecuada para el trabajo y estabilidad.
  •  Muy buenos conocimientos de cocina     
  •  Formación de acuerdo a nuestro Manual de Servicio Doméstico.  

  
 Se comprometen a trabajar 2 años en la familia  que las contrate y a renovar su contrato de común acuerdo con su empleador. Tenemos empleadas peruanas que llevan 7 años trabajando con su empleador. Cuando terminan su contrato por dos años, la mayoría renueva el contrato con sus empleadores. 
 
   
 Nuestra experiencia con empleadas internas de esta nacionalidad en los últimos 8 años nos permite señalar y recomendar este colectivo por el éxito conseguido.
 Además, si necesita una empleada de reemplazo mientras llega su empleada peruana, Abahogar se la proporcionará en forma gratuíta (consultar condiciones según ciudad)
 Nuestras empleadas internas Peruanas vienen con un salario inicial de 800/850  euros + SS + 2 medias pagas, dependiendo de las características del trabajo (lugar, número de niños, carga de trabajo, etc.)
 Servicio disponible en todas las Provincias Españolas.
 TARIFA: Consultar con la Agencia

Algunas de todas las empleadas Peruanas traidas por Abahogar