EMPLEADAS INTERNAS FILIPINAS:

 

El mercado filipino interno ha sufrido muchos cambios en los últimos años. De un tiempo a esta parte se han complicado mucho los trámites necesarios para que personal extranjero de toda índole pueda venir a España a trabajar.

 

Ese mercado laboral se ha estancado, no se renueva y, al  convertirse en un recurso escaso, tiende a solicitar sueldos altos.
 Si usted quiere Servicio de empleadas internas filipinas que estén ya en  España, ya sea externa o interna, comuníquese con Abahogar y le  asesoraremos al respecto.


 Selección en origen


 Abahogar ha puesto a disposición de  sus clientes cientos de empleadas de origen filipino, venidas directamente  desde su país. Aunque los cupos están cerrados, aún es posible tramitarlo en  algunas provincias.


 Aquellos empleadores que deseen comenzar un proceso de selección en origen de una empleada con nacionalidad filipina deberán conocer:
 La necesidad de conseguir un Certificado Negativo ante el Servicio Nacional de Empleo de la comunidad autónoma  correspondiente.
 Que el plazo que puede durar este proceso será de al menos 3 meses, entre que se obtiene el permiso de trabajo, la contratada obtiene su Visa y luego viaja a España.
 Que el vuelo hasta España corre por cuenta de la candidata.
 
  
 Si usted necesita una Empleada Filipina que ya esté en España, contáctenos.